¿Por que Tiétar control de Plagas?

La proliferación de los vectores viene favorecida por la existencia de vertederos incontrolados, escombreras, red general de alcantarillados en mal estado, incorrecta disposición de las basuras e inadecuada recogida de las mismas, falta de higiene y limpieza periódica de zonas de alto riesgo como sótanos, graneros, solares abandonados etc., puntos
insalubres que puedan servir de hábitat para el desarrollo de los vectores (aguas estancadas,..), factores ambientales todos ellos que es necesario eliminar para impedir su desarrollo masivo.

Confianza

Somos una empresa de control integral de plagas, situada en el Valle del Tiétar, inscrita en la Consejeria de Sanidad. Con delegaciones por todo el ambito nacional.

Seguridad

Con un adecuado control profesional del tratamiento a realizar, siendo de manera rapida, limpia y segura todos lo trabajos. Realizando medidas correctoras, medidas sin quimica y por ultimo medidas quimicas.

Economico

Presupuesto personalizado y sin compromiso, con un diagnostico previo con las carencias y necesidades del local o vivienda.