QUIENES SOMOS

Nuestra andadura comenzó en al año 2016 cómo un desafío emprendedor, hemos puesto nuestro esfuerzo y capacidad para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

 

Tiétar control de plagas es una empresa de control ambiental dedicada al manejo, control y prevención de plagas en un marco de seriedad, profesionalismo y calidad.

 

Nuestro objetivo fundamental es lograr la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes, cuidando su empresa, sus productos, su salud, su imagen y el medio ambiente.

 

Contamos con personal técnico altamente calificado, capacitado, especializado y certificado, el cual se le actualiza constantemente y se le equipa con los equipos de trabajo más adecuados para cada una de las necesidades del trabajo a realizar.

 

Tiétar Control de Plagas, posee el Resgistro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad de Castilla y León, con el número 0227-CYL-AV2 y todos los productos utilizados están aprobados por el Ministerio de Sanidad y la CEE y cumplen con todas las normas técnicas para su uso desarrollado